BÚSQUEDA DE SECUENCIAS PROMOTORAS

INICIO Introducción D.melanogaster D.pseudoobscura A.mellifera A.gambiae Resultados conjuntos Discusión Autores Agradecimientos


Autores



Naiara Aquizu López.
Nacida el 14 de Marzo de 1980, y natural de Aretxabaleta (Guipuzkoa). Curso EGB y bachillerato en "Almen Ikastola" . En 1998 entro en la Licenciatura de biologia de la UPV (Universidad del Pais Vasco) donde curso el primer ciclo de esta licenciatura y colaboró en diversos departamentos (Gentica). En el 2001 realizo un traslado de matrícula a la Facultad de Ciencias de la salud y de la Vida de la UPF, donde todavia estudia.


Contacta con Naiara Aquizu




Manolo Beltran i Nebot.
Nacida el 17 de Marzo de 1981, y natural de La Vall d'Uixó (Castelló). Curso EGB en el "CP San Vicent Ferrer" y bachillerato en "IES Honori Garcia" que se encuentran en su localidad . En 1999 entro en la Licenciatura de biologia de la UV (Universitat de Valencia) donde curso los dos primeros años de esta licenciatura y colaboró en diversos departamentos (Neurobiologia) . En el 2001 realizo un traslado de matrícula a la Facultad de Ciencias de la salud y de la Vida de la UPF, donde todavia estudia.


Contacta con Manolo Beltran i Nebot




Notese que los dos autores han pasado sus respectivos cumpleaños haciendo el trabajo. Esperemos que se tenga en cuenta.